Pinganillos para exámenes

martes, 14 de mayo de 2013 ·


Es probable que nunca te has planteado la compra de un pinganillo, pero lo cierto es que es un tipo de audífono que te puede ser de gran ayuda en muchas situaciones. Mucha gente los utiliza para actividades profesionales como la música, la televisión o incluso el cine, pero realmente la popularidad de estos está aumentando debido a su utilidad a la hora de aprobar exámenes.

Y es que las chuletas ya son cosa del pasado (o casi), pues los pinganillos y otros audífonos espía se están imponiendo como una de las formas más extendidas de copiar en los exámenes, pues son de tamaño muy reducido y quedan ocultos en la oreja, de modo que los profesores lo tienen muy difícil para darse cuenta de su uso.

Mediante estos pinganillos el alumno que lleve uno recibirá información desde el exterior, de forma que la persona encargada de tener el emisor se encarga de decir las soluciones a las preguntas de los exámenes, de forma que el receptor prueba solventar todas y cada una de ellas sin complicación alguna.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!