5 Wallpapers animados Android que tienes que probar

lunes, 17 de febrero de 2014 ·

Si tienes un smartphone con Android, seguramente una de las primeras cosas que habrás hecho es cambiar el fondo de pantalla, pues es lo primero que vemos nada más encender la pantalla y además es una de las mayores señas de personalidad que le podemos dar a nuestro dispositivo.

Pero no tenemos por qué limitarnos con los wallpapers estáticos, pues también existen los animados, que como su propio nombre indica, muestran una animación en pantalla. A continuación puedes ver 5 wallpapers animados que no puedes perderte.

Fondo animado de gota de agua





Como su propio nombre ya bien indica, se trata de un fondo animado en el que el principal protagonista es el agua. En él podemos ver el relajante y bonito efecto del movimiento del agua calmada. Sin duda, un wallpaper animado ideal para los amantes de la tranquilidad.

Descargar en Google Play

Sakura Fondo Animado




Para los amantes de las flores existe este bonito wallpaper que nos muestra árboles en flor y como van cayendo los pétalos de estos.

Descargar en Google Play

Bubble Fondo animado




Un wallpaper animado que nos muestra burbujas desplazándose por toda la pantalla. Podemos personalizar el tipo de burbujas que deseamos y la cantidad que aparecerán por la pantalla.

Descargar en Google Play

Fondo animado acuario




Un bonito fondo en el que podemos ver como nadan peces, medusas, tortugas y otros animales marinos con un bello fondo acuático. De los mejores wallpapers animados de acuarios que podrás descargar.

Descargar en Google Play

Fondo animado tormenta




Para convertir tu escritorio en una potente tormenta. Hay varios tipos de nubes y rallos, con varios colores distintos para adpatarse a tus gustos. Lo mejor de todo es que aunque veas caer rallos, estos no suenan, por lo cual no resultan molestos en ningún momento.

Descargar en Google Play

Fuente: Wallpapers animados para Android

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!