bq Aquaris, smartphones con muy buena relación calidad/precio

martes, 25 de marzo de 2014 ·

bq es una empresa española que se está labrando una muy buena reputación en el mundo de los dispositivos móviles, con tablets y smartphones que aúnan muy buena calidad con un precio realmente comedido.

Hoy vamos a hablar de estos últimos, de los smartphones de bq, de los cuales no hay mucha variedad en el mercado, pero lo cierto es que solo con la línea bq Aquaris puede cubrir prácticamente las necesidades de cualquier tipo de usuarios. A continuación te detallamos cuales son y sus características:

bq Aquaris 3.5




El bq Aquaris 3.5 es el smartphone ideal para aquellos que no necesiten prestaciones avanzadas y que quieran un dispositivo económico y eficaz pero que no se quede atrás en cuanto a características. Por 99€ podemos adquirir un smartphone de 3.5 pulgadas con un procesador Dual Core Cortex A7 a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Como todos los que aparecen en este artículo, es Dual SIM.



bq Aquaris 4




Un smartphone ligeramente superior al anterior, con una pantalla de 4 pulgadas, procesador Dual Core Cortex A9 a 1 GHZ, 1 GB de memoria RAM y 12 GB de almacenamiento (repartidos entre 4 GB internos y 8 de la tarjeta micro SD de clase 10 incluida).

bq Aquaris 4.5




Este modelo viene a ser una versión ampliada del anterior, con una pantalla que crece hasta las 4.5 pulgadas, idéntico procesador, memoria RAM y memoria interna, pero con la diferencia de incluir una tarjeta micro SD de 32 GB en lugar de la de 8 del modelo anterior.

bq Aquaris 5


Dentro del Aquaris 5 podemos diferenciar dos modelos.

Aquaris 5




Pantalla qHD (540 x 960 píxeles) de 5 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y procesador Quad Core Cortex A7 a 1,2 GHz. La batería incluida es de 2200 mAh.

Aquaris 5 HD




Pantalla HD de 5 pulgadas (de ahí el nombre), idéntico procesador, memoria RAM, memoria interna y el resto de características en general. Como detalle curioso, su batería desciende hasta los 2100 mAh.

bq Aquaris 5.7




El más potente de todos. Por 260€ nos ofrece una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas, procesador Quad Core Cortex A7 a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería Li-ion de 4000 mAh y cámara trasera de 13 MP con autoenfoque.

Fuente: bqreaders

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!