Jobeeper, una interesante app para buscar empleo

miércoles, 26 de marzo de 2014 ·

Algunos porque no tienen y otros porque desean uno mejor, este es sin duda el día a día en lo que respecta al sector laboral, y gracias a los avances tecnológicos podemos hacer uso de la tecnología para simplificar y mejorar nuestra búsqueda de empleo. Si eres un usuario del sistema operativo Android entonces sin duda te agradara saber que existe una aplicación que se adapta perfectamente a esta necesidad, y hablamos de la aplicación Jobeeper. Esta aplicación tiene como principal objetivo ayudar a sus usuarios en la tediosa búsqueda de ofertas laborales, permitiendo personalizar las búsquedas mediante el uso de filtros y criterios personalizados de modo que los resultados que se obtengan sean mucho más óptimos.


Otra de las ventajas del uso de Jobeeper es que cuenta con alertas personalizables, de modo que al encontrar una oferta laboral que se adapte a tu perfil, usted recibirá una notificación con los detalles y especificaciones de la oferta, usted puede personalizar las alertas mediante palabra, país, región y la frecuencia de búsqueda. Cabe destacar que el uso del servicio de Jobeeper es completamente gratuito y no hace falta pago de suscripciones ni registro alguno para comenzar a explorar dentro del mercado laboral de su región.

La aplicación también el permite conectar su perfil de linkedin, de modo que usted podrá enterarse cuales de sus contactos se encuentran laborando en la empresa en la cual usted desea postularse o ha recibido alguna oferta. También permite el envió de ofertas vía Email y tomar una oferta de trabajo desde la comodidad de su dispositivo móvil. Sin duda alguna Jobeeper simplifica la vieja costumbre de comprar el periódico por las mañanas y revisar manualmente las diferentes opciones disponibles, usted puede dedicar su tiempo libre a cualquier otra actividad y esperar a que la aplicación el notifique sobre alguna oferta de trabajo que se adapte mejor a su perfil. Como siempre, puedes obtenerlo a través de google play, concretamente a través del siguiente enlace.

La aplicación cuenta con una interfaz elegante y sencilla y sobre todo muy intuitiva por lo que usted no requerirá de grandes conocimientos técnicos para poder comenzar a realizar ofertas o programar alertas,por lo tanto queda completamente invitado a realizar la descarga de la misma y comenzar a explorar nuevas ofertas de trabajo gracias a las ventajas de Jobeeper.

Fuente: AppAndroidBlog

Post Relacionados por categorias


1 comentarios :

Anónimo dijo...
28 de marzo de 2014, 17:39  

Una app realmente buena para buscar empleo es “PescaEmpleo”
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elmasme.pescaempleo
Aplicación muy simple pero muy útil.

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!