Aplicación Android para enviar mensajes de amor

lunes, 7 de abril de 2014 ·

Android se ha convertido rápidamente en el sistema operativo móvil más usando en todo el mundo, gracias a la gran cantidad de aplicaciones que existen para el mismo. La mayoría de las marcas de teléfonos traen Android por defecto y lo más probable es que tú también lo uses, en alguna de sus muchas versiones. Actualmente, en el Google Play Store existen un sinfín de aplicaciones muy útiles, entre las que encontramos esta excelente app de mensajes de amor, a continuación les contamos un poco más sobre la misma y de las principales características que tiene.

Primero que nada, vale la pena especificar que se trata de una aplicación gratuita que podemos usar sin ningún tipo de límite. La misma es muy sencilla pero a la vez útil y podremos tenerla a la mano en cualquier ocasión en que necesitemos alguna frase de amor para dedicar. Para poder obtener la misma, solo es necesario iniciar el proceso de instalación desde el Google Play Store, donde encontraremos la aplicación lista para ser descargada.


Una vez que la misma ya se encuentre en nuestro dispositivo con Android, solo será necesario poner a correr la aplicación, presionando sobre la misma, para poder comenzar a usarla. Luego de unos segundos podremos comenzar a ver las imágenes con frases de amor las cuales podemos compartir de un modo muy fácil: presionando sobre el botón de compartir que hay en medio de las dos flechas direccionales, dentro de la aplicación.

Para poder ver toda la galería de imágenes con frases disponibles en esta excelente aplicación de mensajes de amor, solo es necesario movernos por las mismas con las flechas direccionales de color negro que vemos dentro de los botones grises, en la parte inferior de la app.

Si ya seleccionamos una imagen que nos haya gustado, querer compartir la misma, se desplegarán diferentes opciones de redes sociales donde podremos compartir la que hemos seleccionado, la lista es bastante completa, por ende seguramente encontraremos la red que más usamos, de este modo aparecerá en la red social en cuestión y podremos etiquetar a la persona a la que queremos dedicarle el mensaje que hemos seleccionado.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!