Gana dinero gratis con FreeMyApps y FeaturePoints

miércoles, 2 de julio de 2014 ·

Hoy en día y gracias a internet tenemos un amplio abanico de posibilidades para conseguir dinero aun sin tener un trabajo estable, algo que se está tornando en algo muy complicado debido a la actual situación de crisis económica.

Hay varias formas de ganar dinero online, pero hoy vamos a hablar de una forma muy sencilla y con pocos requisitos, pues realmente lo único que necesitamos es un teléfono móvil y conexión a internet disponible. Para ello tenemos que descargar e instalar las aplicaciones de FreeMyApps y FeaturePoints, las cuales las podemos encontrar sin mayores problemas en Google Play introduciendo sus nombres en el buscador.



El funcionamiento de ambas aplicaciones es prácticamente idéntico, pues se basa en algo tan simple como instalar una o varias aplicaciones y usarlos como mínimo durante 30 segundos, tras lo cual recibiremos monedas que posteriormente podremos canjearlas por premios o por dinero real. Lógicamente, para poder canjearlas hay que tener la cantidad necesaria, algo que se consigue instalando más y más aplicaciones para posteriormente utilizarlas durante el tiempo establecido y que de esa forma vayamos ganando más monedas que se sumarán a las que ya teníamos.

Habrá quien piense que este método tiene que tener alguna trampa, pero nada más lejos de la realidad, pues los desarrolladores de FreeMyApps y FeaturePoints ganan dinero cada vez que los usuarios instalan y utilizan sus aplicaciones, y de ahí un porcentaje será el que ganen los usuarios. Esto es así porque son los propios desarrolladores de las apps para instalar los que ofrecen el dinero, pues es un método de publicitación muy eficaz, ya que muchos de los que prueban una aplicación y les gusta se la acaban quedando instalada y recomendándola a más gente.

Para finalizar, añadir que cada país tiene sus propias ofertas de aplicaciones para instalar, pero se pueden conseguir más aplicaciones en FreeMyApps y FeaturePoints simplemente con la utilización de redes VPN, lo cual permitirá maximizar los ingresos fácilmente.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!