Algunas ideas para promocionar tu marca o empresa

viernes, 27 de marzo de 2015 ·

Cualquier negocio o empresa, por pequeña que sea, tiene hoy en día una herramienta de promoción espectacular en Internet. Y es que la red de redes se ha convertido en el medio de información favorito para muchos, y gracias a su personalización puede hacer que tus anuncios lleguen concretamente a ese grupo al que deseas llegar, de la manera más directa y original posible. Gracias a esta herramienta las posibilidades de llegar a más público han crecido muchísimo.


Además, la publicidad y la forma de promocionar un negocio han avanzado muchísimo en estos tiempos, necesitando formas nuevas y originales de llamar la atención de un público cada vez más sobreexpuesto a esta publicidad. Es por eso que cada vez las grandes y no tan grandes empresas buscan nuevas formas de conseguir sobresalir sobre su competencia. Aquí dejamos algunas de las ideas más originales y eficaces para dar a conocer nuestra marca o empresa:

La presencia en las redes sociales es indispensable

No se trata ya de una opción, es una obligación para cualquier empresa que aspire a ser eficiente. Tener un buen sitio web, sencillo de utilizar y con mucha información, contar con cuentas en redes sociales como Facebook o Twitter y gestionarlas correctamente para satisfacer de primera a los clientes, son conceptos indispensables hoy en día para cualquier empresa.

Eventos networking, ideales para conocer y darte a conocer

Los cada vez más de moda eventos networking, en los cuales muchos empresarios del mismo sector se reúnen para intercambiar visiones y opiniones sobre el mismo, sirven no solo para conocer de primera mano a la competencia, sino también para hacerte visible entre los posibles clientes. Debes estar donde están todos, y estos eventos cada vez son más importantes.

Usbs, pendrives y demás tecnología personalidad

Atrás quedaron ya los tiempos en los que hacer camisetas de “publicidad” era lo más y todo el mundo tenía una gorra o un bolígrafo de tu empresa. La tecnología avanza imparable, y ahora lo que se utiliza como obsequio personalizado es algo tan útil y vistoso como un pendrive, como los que puedes encontrar en regalisma.com, para sorprender y a la vez fidelizar a tus clientes con un regalo diferente y original.

Publicidad viral, conviértete en un fenómeno de la red


Ya hablamos antes de las redes sociales, donde muchos usuarios tienen su primer contacto con la empresa, y cómo conseguir que sea bueno. Pero hay otra forma indispensable, a través de una buena publicidad que se pueda expandir también por estas redes, en Internet, y llegar incluso a público que ni siquiera está interesado en nuestro negocio (al menos en un primer momento). Los vídeos virales son originales, divertidos, emocionantes, tocan directamente la fibra de los usuarios… Y es una forma perfecta de darnos a conocer, sobre todo si estamos empezando y queremos que todo el mundo hable de nosotros.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!