jueves, 23 de abril de 2015 ·

Un vídeo es un arma tremendamente poderosa en los tiempos que corren para transmitir un mensaje, una idea, para conseguir que la gente nos preste atención, en definitiva... Y no hay mejor lugar para hacerlo que YouTube, el portal de vídeos más importante del mundo, con millones de visitas todos los días por parte de usuarios deseosos de conocer cada vez más.

¿Quieres formar parte de YouTube y subir tus propios vídeos? ¿Sabes que incluso podrías ganar mucho dinero con ellos, si consigues muchas visitas? Lo primero que debes hacer es crear tu propio canal de YouTube, para lo cual solo tienes que registrarte a través de Gmail. Cada cuenta de Gmail lleva adherida una cuenta indisoluble de YouTube, así que elige bien el nombre, porque será el que lleves siempre en tu canal.



Una vez tengas la cuenta, solo tienes que entrar en Youtube y, en la parte izquierda, en el menú de opciones, pulsar sobre mi canal. Te aparecerá lo que  ya tienes en el canal, que si acabas de empezar será cero, y a partir de aquí podrás personalizarlo a tu gusto, con imágenes de fondo, avatar, privacidad, crear listas de reproducción, subir tus propios vídeos, etc...

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!