WonderShare, un sencillo editor de vídeo gratuito

jueves, 7 de mayo de 2015 ·

Si estás pensando en comenzar a editar tus propios vídeos y películas en tu ordenador, pero no quieres complicarte demasiado la vida con programas muy profesionales y tampoco tienes dinero para pagarlos, seguro que WonderShare Video Editor te interesa. Se trata de uno de los mejores editores de vídeo gratuitos que encontrarás en la red.

Este sencillo programa está pensado para que cualquier principiante pueda comenzar a editar sus vídeos de una manera cómoda y fácil desde el primer momento. Con una interfaz  muy intuitiva, podrás recortar tus vídeos, unirlos, editarlos y montarlos tal y como quieras, añadiendo también montones de efectos para darles un acaba totalmente profesional.




Está claro que siendo un programa gratuito no se acerca a las opciones que ofrecen otros como Adobe After Effects o Sony Vegas, pero si no necesitas tanta “potencia” para tus vídeos, con WonderShare tendrás más que suficiente para hacer tus pinitos como director y editor, y crear tus primeras películas, que luego podrás subir a YouTube para que todos aprecien tu arte.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!