Los mejores juegos de terror para pasarlo de miedo

jueves, 21 de mayo de 2015 ·

En los últimos tiempos, y gracias sobre todo a pequeñas desarralloadoras independientes, los juegos de terror están viviendo una nueva edad de oro después de que títulos como Resident Evil o Silent Hill causaran furor hace ya unos años. La nueva generación de juegos viene pegando fuerte, y aquí te queremos presentar solo lo mejor de lo mejor:



  • Five Nights at Freddy´s: la última gran revolución viral es este juego en el que no tenemos que hacer "nada", solo estamos sentados en una mesa controlando las cámaras de seguridad de una pizzeria en la que parece que ocurren extraños sucesos de noche... Pero si no tenemos cuidado, algunas de las mascotas de este lugar nos puede dar un buen susto.
  • Outlast: En los típicos videojuegos de terror, normalmente teníamos que enfrentarnos a los monstruos rivales a base de cañonazos, tiros o golpes. Sin embargo, en Outlast lo único que podemos hacer es huir para evitar que nos descubran, porque si lo hacen...
  • Slender: La saga Slender también ha causado mucho revuelo en los últimos años, sobre todo por la consagración del misterioso personaje de Slenderman, ese hombre delgado que te persigue a través de un bosque, una casa o cualquier otro lugar al que quieras huir. No le mires a la cara, porque será lo último que hagas.
  • The Evil Within: Del creador de Silent Hill ha llegado hace unos meses uno de los juegos más esperados, The Evil Within, que combina características de los mejores survival horror de estos últimos tiempos. Mucho terror psicológico y una ambientación escalofriante para conseguir que el usuario se meta de lleno en el juego.
  • Alien: Isolation: Hace unas décadas, James Cameron nos enseñó que el miedo en el espacio es mucho más terrorífico, porque nadie puede oirte gritar... En este revival de Alien, debemos llegar a la zona segura del Nostromo sin que la cruel criatura nos alcance. Porque es imposible vencerla.

Post Relacionados por categorias


1 comentarios :

Unknown dijo...
26 de mayo de 2015, 9:51  

Por sencillo a Slender nadie le gana, y a miedo pocos. Prueba a jugar tu solo en casa... Muy buenos contenidos, me encanta vuestro blog como guia. Un saludo.

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!