Qué línea de Internet necesito para juegos multijugador

jueves, 4 de junio de 2015 ·

La hegemonía de los juegos multijugador está siendo cada vez mayor, y son muchos los usuarios que desean disfrutar de las batallas, los partidos o simplemente, entretenimiento online con sus amigos, estando en lugares remotos, y utilizando su conexión de internet para jugar juntos. Pero para esto, por supuesto, necesitamos una línea adecuada.

¿Cuántos megas nos hacen falta para poder disfrutar de juegos multijugador como FIFA, GTA V o Minecraft en sus modos multijugador online? Es una pregunta complicada, porque cada juego tiene un servidor distinto, y por tanto, la velocidad que necesites variará de unos a otros. Pero parece que tener al menos 3 Mb es indispensable si queremos que el juego vaya fluido y sin interrupciones.




Por supuesto, hoy en día se ofrecen ya líneas tanto ADSL como Fibra Óptica con mucha mayor capacidad, por encima de 20 MB incluso, pero has de tener en cuenta que si hay otros dispositivos utilizando internet, esta velocidad no será tan grande. Lo bueno es buscar un servidor que vaya bien fluido y eso consiste en probar y probar. Una buena conexión te permitirá jugar como siempre has querido y estar en igualdad frente a los otros jugadores.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!