Devianart, la mayor galería de arte virtual

jueves, 18 de junio de 2015 ·

Internet ha conseguido interconectar todo el mundo y hacer que el talento de muchos creadores vea la luz sin necesidad de proyectos multimillonarios ni mecenas que les hagan entrar en el circuito profesional. Lo hemos visto con cantantes, modelos, actrices, pero también con diseñadores



dibujantes y demás, gracias a webs como Devianart, una especie de galería de arte moderno virtual.
Con arte moderno nos referimos a diseños contemporáneos, la mayoría de ellos realizados de manera digital, sobre los temas más diversos. Son creaciones que los propios usuarios suben a esta gran galería. Cada usuario tiene su propia cuenta, y también existen concursos de diferentes temáticas para escoger a los mejores trabajos. Un método muy eficaz para todo aquel diseñador o ilustrador que quiera darse a conocer.


Con millones de usuarios en todo el mundo, Devianart es un sitio indispensable para todos aquellos que disfruten del arte en su magnitud más visual. Desde 2000, este sitio de internet lleva aglutinando obras magníficas de autores normalmente desconocidos, que incluso han conseguido trabajos o saltar a la fama desde aquí.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!