Retrica, la mejor alternativa a Instagram

jueves, 2 de julio de 2015 ·

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares, especialmente gracias a las cuentas que los famosos tienen en ella, y que animan a personajes normales y anónimos a crearse también sus propias cuentas, para imitarles en cierto o modo o sentirse a su altura. Parece que Instagram es la única app de su tipo, con esos filtros vintage, pero hoy te queremos presentar a su mejor alternativa, Retrica.

Retrica también cuenta con una gran cantidad de filtros y marcos, más de 80, para darle a tus fotos y selfies ese toque único y especial que deseas. Seguro que te agradará el resultado, porque estos efectos van mucho más allá de los simples de Instagram, permitiendo convertir una foto cualquiera con tu smartphone en casi una obra de arte visual.



Esta aplicación ha conseguido un gran éxito tanto en iOS, donde apareció originalmente, como también en Android, adonde llegó más tarde, causando sensación entre sus usuarios. Se pueden compartir las fotografías y crear también tu propio álbum, como con Instagram, y además es muy sencilla de utilizar.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!