Cómo liberar espacio del disco duro

jueves, 16 de julio de 2015 ·

Conseguir espacio en nuestro disco duro, por muy grande que sea, llega a ser a veces complicado ya que con la gran velocidad de Internet que muchos tenemos, las descargas son el pan de cada día, y el ordenador se llana cada vez más pronto. Estamos hablando de poder liberar espacio de nuestro disco duro de una manera sencilla y sin tener que borrar demasiado.

En primer lugar, podemos utilizar el propio liberador de espacio de Windows o Mac, que de una manera simple, borrando archivos temporales y demás, nos dará un respiro en cuanto al espacio en nuestro disco duro. También podemos eliminar alguno de los puntos de restauración del sistema que tenemos, ya que si bien conviene tener al menos uno, los demás pueden ocupar demasiado espacio.




Otros pequeños trucos que podemos utilizar para ganar más espacio en el disco duro son habilitar la compresión NTFS, eliminar imágenes o archivos duplicados, suspender la hibernación y, en el último caso, desinstalar aquellos programas que sean demasiado grandes y no nos sirvan tanto.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!