Los youtubers son usuarios que suben vídeos de manera regular a sus canales, para que los vea cada vez más gente. Estos vídeos se pueden monetizar a través del sistema de partners de YouTube, que te permite ganar dinero con los anuncios que se pongan antes, después o durante tu vídeo. El dinero que se puede ganar con esto varía bastante, pero un cálculo aproximado nos habla de 1 dólar por cada mil visitas.
Está claro que vamos a necesitar muchísimas visitas para conseguir hacernos ricos con YouTube, pero lo bueno de este sistema es que son ingresos pasivos, ya que cuando el vídeo esté colgado, no tendremos que hacer más trabajo (tal vez compartirlo o publicitarlo por redes sociales, pero es lo de menos). El vídeo sigue generando dinero cada vez que alguien entra en él, y así es como muchos pueden vivir hoy de YouTube.
¿No sabes sobre qué hacer tus videos? Seguro que tienes algún talento que te encanta compartir, como cantar, tocar la guitarra, o simplemente hacer tutoriales de recetas de cocina, de bricolaje, o incluso mostrar tus partidas en los juegos de moda, como hacen muchos gamers... En tu imaginación está el poder.
0 comentarios :