Ganar dinero con YouTube

jueves, 9 de abril de 2015 ·

YouTube se ha convertido en una parte indispensable en la vida de muchos, la auténtica alternativa a la televisión para las nuevas generaciones, que prefieren ver sus vídeos favoritos aquí antes que tragarse cualquier programa que le pongan en la caja tonta. Y este aluvión de millones y millones de usuarios que cada día visitan el portal ha propiciado que haya gente que pueda ganar dinero con esto.

Los youtubers son usuarios que suben vídeos de manera regular a sus canales, para que los vea cada vez más gente. Estos vídeos se pueden monetizar a través del sistema de partners de YouTube, que te permite ganar dinero con los anuncios que se pongan antes, después o durante tu vídeo. El dinero que se puede ganar con esto varía bastante, pero un cálculo aproximado nos habla de 1 dólar por cada mil visitas.



Está claro que vamos a necesitar muchísimas visitas para conseguir hacernos ricos con YouTube, pero lo bueno de este sistema es que son ingresos pasivos, ya que cuando el vídeo esté colgado, no tendremos que hacer más trabajo (tal vez compartirlo o publicitarlo por redes sociales, pero es lo de menos). El vídeo sigue generando dinero cada vez que alguien entra en él, y así es como muchos pueden vivir hoy de YouTube.

¿No sabes sobre qué hacer tus videos? Seguro que tienes algún talento que te encanta compartir, como cantar, tocar la guitarra, o simplemente hacer tutoriales de recetas de cocina, de bricolaje, o incluso mostrar tus partidas en los juegos de moda, como hacen muchos gamers... En tu imaginación está el poder.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!