Cómo instalar aplicaciones externas (apk) en Android

jueves, 29 de septiembre de 2016 ·


Como muchos sabrán, Android es un sistema operativo móvil que parte de la base en Linux, siendo una plataforma mucho más abierta y flexible que iOS, por ejemplo. Eso permite realizar funciones en Android que sería imposible en cualquier terminal de Apple, como por ejemplo, instalar aplicaciones externas, que no hayan sido descargadas desde la tienda oficial.



En las últimas versiones de Android tenemos todas las facilidades para poder instalar aplicaciones en formato APK que hayamos descargado de cualquier web de Internet en nuestro terminal, siguiendo estos sencillos pasos:

Descargamos la aplicación en su formato APK compatible con Android y la pasamos al terminal en el que queramos instalarla. Nos aseguramos que esté cien por cien libre de virus.

Una vez en la memoria de nuestro teléfono, acudimos a Ajustes, vamos a la sección de Seguridad y allí marcamos la opción Apps de origen desconocido.

Tras marcar esta opción, ya podremos instalar cualquier archivo APK en nuestro terminal Android sin ningún tipo de problema, disfrutando de dicha aplicación a pesar de no haber sido descargada desde la tienda oficial.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!