Wattpad para Android, una app muy recomendable

miércoles, 19 de octubre de 2016 ·

Es necesario que los padres de familia sepan que Wattpad es un lugar donde niños y adultos pueden compartir públicamente sus escritos de ficción en un formato similar al de un blog, al igual que leer y comentar en el trabajo de otras personas. Un sistema de clasificación por edades al estilo de las pelis nos permite otorgar un G, PG, PG-13, o R a las diversas publicaciones, aunque es algo completamente voluntario. El problema de esta “sistema” es que muchos escritos yacen sin calificación, por lo que material explícito suele emerger constantemente, principalmente en las secciones de romance y no ficción.

El poco moderado entorno de la aplicación significa que los usuarios más jóvenes, o sea, niños y menores de edad en general, deben proceder con mucha precaución, sin embargo, ya existe una amplia comunidad de gente joven que usan Wattpad de forma responsable, por lo que debes cerciorarte que tu niño sea uno de ellos y que ejerzas una vigilancia o control permanente sobre sus actividades en esta comunidad. Esta aplicación es completamente gratuita y se puede descargar de forma segura desde el Play Store de Google aquí.

 
 Los comentarios de los usuarios en la app son usualmente útiles y alentadores, pero pueden llegar a ser demasiado honestos al mismo tiempo. Por esta razón, los niños deben entender de forma más madura y comprensiva a recibir el criticismo de sus obras o creaciones, ya que es algo a lo que estarán expuestos siempre en sus vidas.

Como una plataforma para que los escritores adultos jóvenes saquen a relucir su talento en la escritura y redacción, incluso aquellos que desean decantarse por una carrera en el segmento, Wattpad es simplemente genial. Sus herramientas básicas permiten a los usuarios guardar, editar y publicar de forma fácil, además de ofrecer funcionalidades adicionales como dedicaciones, enlaces a tráileres de vídeos de sus publicaciones y la habilidad de subir portadas.


Por último, decir que el principal atractivo de Wattpad yace en el hecho de que claramente pertenece a los adolescentes, jóvenes y niños en general que son activos en la lectura y escritura que aman, lo que resulta ser siempre algo alentador a estas edades.

Fuente: http://descargarwattpad.com/

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!