Free Partition Manager, la solución para las particiones en tu PC

jueves, 9 de marzo de 2017 ·


A estas alturas la mayoría de nosotros tenemos hechas particiones en nuestros ordenadores, ya que esto, como es de sobra conocido, favorece muchísimo el funcionamiento del disco duro y facilita también la función de los programas a la hora de lanzarse y trabajar de una forma mucho más rápida. 

Cada cual hace sus particiones a su manera, dejando un espacio solo para el sistema operativo, que es lo más común, o también haciéndolo algo más grande para todos los programas especiales, que se moverán desde ahí, dejando los documentos en otra participación.

Para llevar a cabo estas particiones de una forma eficaz, sencilla y segura, nada mejor que contar un buen software especializado precisamente en ello. Free Partition Manager es sin lugar a dudas uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado, siendo además gratuito, tal y como ya se anuncia en su nombre. 

Eso no quita para que sea uno de los más completos que podemos encontrar en la red, con numerosas opciones para crear y manejar nuestras particiones.

Con este software podemos crear, editar y eliminar particiones en nuestro disco duro, sea SATA o SSD, o tenga el formato que tenga. Podemos también aumentar o disminuir el tamaño de las particiones creadas, por si nos hemos quedado cortos o nos hemos pasado. Igualmente se pueden copiar particiones, separarlas en más e incluso recuperar datos de otras particiones anteriormente creadas y ya eliminadas. Y todo ello con una interfaz sencilla e intuitiva que cualquiera podrá utilizar.


Si notas que tu ordenador empieza a ir lento, que los programas no responden tan rápido como deberían y que el sistema operativo comienza a fallar, seguramente sea por culpa de no tener una buena participación, o simplemente, de tenerla en un estado que no debería estar. Con Free Partition Manager esos problemas desaparecerán de la forma más rápida y eficaz. 

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!