Cómo mantener nuestra privacidad en Facebook

martes, 25 de abril de 2017 ·



Las redes sociales han sido un invento maravilloso para estar al tanto de toda la actualidad, para estar en contacto con personas que no veíamos desde hace mucho tiempo y como una herramienta más de promoción para artistas, músicos, escritores… Sin embargo, a estas alturas ya sabrás que estas redes también tienen sus peligros.

Facebook es seguramente la más utilizada de todas, y aunque nos encanta subir fotos a nuestra cuenta y aclarar donde hemos estado para que nuestros amigos lo sepan, la información que colgamos se queda ahí a la vista de todo el mundo… salvo que hagamos algo para evitarlo. A través de los siguientes métodos podemos tener mayor privacidad en Facebook:

- Acudir al menú de opciones, en la parte superior derecha de la página de Facebook, y clickar sobre la opción Configuración.
- Dentro de esta accederemos al apartado Privacidad, que suele ser el segundo empezando por arriba.
- Encontraremos aquí numerosas opciones para resguardar la privacidad de nuestra cuenta, como ponerla solo visible para nuestros amigos, incluyendo excepciones, o incluso no permitir que aparezca en los buscadores de la red social, para evitar que intrusos se cuelen en ella.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!