Cómo enviar la pestaña de nuestro navegador a la televisión con Chromecast

jueves, 30 de noviembre de 2017 ·


Google se ha empeñado en conseguir que todos nuestros dispositivos estén conectados de una u otra forma, y si es sin cables, mejor. Su Chromecast, un artilugio semejante a un USB que va conectado al HDMI de cualquier televisión, nos permite no solo recibir Internet en ella, sino también, transmitir archivos, enviar fotos o ver en cualquier TV las plataformas de streaming más conocidas.

Muchos utilizan Chromecast para ver Netflix o HBO en televisiones que no tienen Smart TV, pero hay otro uso que no suele ser muy conocido, el de enviar también la pantalla del ordenador, o más bien, la pestaña del navegador, siempre que sea Chrome, claro.
Aquí te explicamos cómo hacerlo:
- Conecta Chromecast a la televisión y configúralo tal y como viene en las instrucciones.
- Una vez configurado y conectado, abre Chrome en el ordenador, incluso si está en otra habitación. Lo importante es que tanto Chromecast como el PC compartan red WiFi y que la señal sea óptima.
- En la pestaña de Opciones de Chrome, pulsaremos sobre Enviar.
- Se nos abrirá una pequeña caja de opciones en la que podremos elegir si enviamos el escritorio completo o solo la pestaña que estamos visualizando.
- También podremos escoger a qué dispositivo Chromecast lo enviamos, en caso de tener varios.
Y así, de una manera tan cómoda y sencilla, podremos disfrutar también de nuestro ordenador en la televisión, en pantalla grande.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!