Cómo editar las extensiones de Google Chrome

martes, 30 de abril de 2019 ·

El navegador Google Chrome es sin lugar a dudas uno de los más utilizados por buena parte de los usuarios. La mayoría de ellos no sabe sacarle el máximo partido a todas las opciones del navegador y se conforma simplemente con ver su correo, entrar en las páginas y punto. Pero existen numerosas opciones especiales para hacer que el navegador nos permita más posibilidades.
Están, por ejemplo, las extensiones, que son aplicaciones y programas que pueden “unirse” a Chrome para ofrecernos nuevas opciones mientras navegamos. Se suelen instalar como los programas de software y aparecen luego en la barra de tareas del navegador, pero también se pueden editar fácilmente:
- Entramos en Google Chrome y accedemos a las opciones pulsando los tres puntos verticales de la esquina superior derecha.
- Una vez se habrá el cuadro de las opciones, buscamos la opción  Más Herramientas, que suele estar en la parte baja de la lista.
- Colocando el ratón sobre ella se nos abre otro subrecuadro en el que encontramos, por fin, la opción de Extensiones.
- Una vez clickamos en ella entraremos en el menú dedicado a todas las extensiones que tengamos instaladas en Chrome.
- Así podremos editarlas de una manera sencilla, permitiendo su acceso o denegándolo, e incluso también borrándolas para que desaparezcan del navegador y ya no estén vinculadas a él.




Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!