Alarma de Píldora Anticonceptiva para iOS

jueves, 25 de abril de 2019 ·

¿Quieres algo más que un simple recordatorio para tu pastilla anticonceptiva? Pues si es así, te traigo una recomendación excelente. Esta es una aplicación gratuita con la que tendrás todo lo que estás buscando para tener un mejor control y organización con tus píldoras.

Con este Recordatorio de Píldora Anticonceptiva tendrás todos los beneficios que te contaremos a continuación. ¡Toma nota!



Beneficios de la app Alarma Píldora Anticonceptiva

1. Tendrás un recordatorio diario para la toma de tu píldora anticonceptiva, con toda seguridad nunca vas a olvidar si lo hiciste o no.

2. No importa cuál es la marca de la píldora que acostumbras a comprar, es compatible para cualquiera de ellas.

3. Es una aplicación 100 % confiable.

4. Puedes personalizar sus funciones a tu gusto, elegir los días y la hora de la alarma, las repeticiones y el tiempo entre cada una de las repeticiones.

5. Al revisar el calendario puedes ver las tomas pasadas, las futuras tomas y también los días de placebo de la forma más fácil y rápida en tu móvil.

6. Puedes estar segura de estar tomando tu método anticonceptivo de confianza de la forma correcta tal como te recetó tu médico.

7. Con la app Alarma Píldora Anticonceptiva puedes llevar un registro de tus síntomas diarios al agregar notas cada día, así podrás consultar con tu ginecólogo de confianza acerca de algún tema que pudiera preocuparte.

8. Con ella también podrás tener la certeza de planificar tu vida responsablemente.

9. También te ahorrarás algunos sustos por haberte saltado algún día la píldora anticonceptiva

10. Otra ventaja que tiene esta aplicación es que puedes personalizar su idioma, ya que está desarrollada en más de veinte idiomas diferentes de los que puedes escoger el que mejor te convenga o con el que te sientas más cómoda

Esta es una de esas aplicaciones indispensables que no podemos dejar de instalar en nuestros dispositivos las mujeres y más si somos personas olvidadizas. Es una excelente opción si estás tomando anticonceptivas y además y orden en tu vida.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!