Cómo borrar automáticamente el correo en Gmail

domingo, 30 de junio de 2019 ·

¿Estás cansado de aguantar tanto spam en tu correo de Gmail? Lo cierto es que muchas empresas se aprovechan de sus bases de datos para mandarnos correos basura que nos inundan nuestra bandeja de entrada. Tratamos de quitarnos de esas listas de suscriptores, peor aún así nos siguen llegando.
Por suerte, Gmail tiene un filtro magnífico para evitar este tipo de correos, bloquearlos y eliminarlos nada más llegar, para que no vuelvan a molestarnos. Solo hemos de seguir estos sencillos pasos:

- Entramos en la Configuración de Gmail y buscamos la sección Filtros y direcciones bloqueadas.
- Una vez aquí nos ofrece la posibilidad de eliminar directamente todos los correos que lleguen desde una dirección concreta, colocando esa dirección en el apartado “De”. Podemos hacer un filtro algo más concreto, para no eliminar todos esos correos, sino solo los que incluyan determinadas palabras en su asunto.
- Cuando tengamos ya la información requerida, haremos click sobre la opción Crear un filtro con estos criterios de búsqueda.
- Ahora nos aparecen diferentes opciones, de entre las cuales debemos escoger Eliminar. También podemos eliminar los correos que ya nos hayan llegado anteriormente de esa misma dirección escogiendo la opción Aplicar el filtro a las conversaciones que cumplan los criterios.
- Pulsando en Crear Filtro, habremos terminado la operación y el filtro quedará asignado.



Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!