Cómo usar el modo incógnito en Google Chrome

domingo, 7 de julio de 2019 ·


Hay veces en las que preferimos pasar desapercibidos para nuestro propio navegador, no recordar las cookies, las contraseñas, ni dejar rastro en el historial de lo que estamos haciendo. Ya sea para buscar billetes baratos, para proteger nuestra intimidad o por cualquier otra razón, utilizar el modo incógnito puede ser una de nuestras mejores opciones´.
La privacidad siempre es importante, así que aquí vamos a mostrarte de una manera muy sencilla cómo entrar en modo incógnito en el explorador Google Chrome, seguramente el más utilizado en la actualidad:
-          Abrimos el navegador como siempre y nos vamos a la parte de arriba a la derecha, a Opciones, con los tres puntos en vertical, o en su defecto, a la flecha negra que es el botón para abrirlas.
-          Se nos desplegará entonces un cuadro con numerosas opciones. Nos interesa la tercera, la última de la parte de “Nueva Ventana”.
-          Clickamos sobre la opción Nueva Ventana de Incógnito, y al instante se abrirá una nueva ventana en el navegador.
-          Ya estamos dentro del modo incógnito, como denota el fondo oscuro del navegador en esa ventana. Ahora, todo lo que busquemos en ella estará cubierto por mayor seguridad y privacidad.




Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!