Cómo elegir los programas de inicio de Windows 10

sábado, 28 de septiembre de 2019 ·


Una de las principales quejas de muchos usuarios cuando llevan ya un tiempo con un ordenador es que la sesión tarda demasiado en abrirse y tienen que esperar mucho tiempo para que Windows se inicie. Esto se puede deber a muchos motivos, desde el propio disco duro que tengamos hasta la cantidad de información que haya en él. Pero una de las claves suelen ser los programas de Inicio de Windows 10.
Son programas y aplicaciones que se inician justo cuando el sistema operativo abre sesión. Lo habitual es que encontremos programas que necesitamos, como los antivirus o también las actualizaciones del sistema. Pero en muchos otros casos, son programas que no abriremos siquiera para trabajar con ellos, así que es mejor quitarlos de ese inicio, porque lo ralentizan. Para hacerlo, solo hay que seguir estos pasos:
-          Pulsaremos con el click derecho sobre el botón de Inicio y entraremos en Administrador de tareas.
-          Se nos abrirá una ventana con muchas opciones. Debemos tener la vista avanzada activada, o de lo contrario nos quedarán muchas por ver. De no ser así, pulsaremos en Más Detalles para acceder al resto de opciones.
-          Abriremos la pestaña de Inicio, y una vez aquí, tendremos acceso a todos los programas y aplicaciones que se abren al iniciar sesión.
-          Para quitar cualquiera de ellos, solo tenemos que clickar encima y utilizar la función Deshabilitar. Así reduciremos más la lista, y seguramente hagamos que la sesión se inice mucho más rápido.





Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!