Cómo ejecutar juegos y aplicaciones antiguas en Windows 10

martes, 31 de marzo de 2020 ·


Aunque para muchos usuarios, Windows 7 fue básicamente su primera sistema operativo, también somos unos cuantos los que hemos visto pasar a muchas versiones anteriores del sistema de Microsoft, y hemos disfrutado incluso de juegos y aplicaciones que hoy por hoy no están disponibles ni actualizados.
¿Se pueden utilizar igualmente en las versiones más nuevas del sistema operativo, como Windows 10? Por fortuna, Microsoft siempre incluye un modo de compatibilidad que permite disfrutar de esos juegos antiguos en nuestro ordenador actual. Estos son los pasos para activarlo:
-          En el archivo .exe del juego o programa que queremos abrir, pulsamos click derecho y entramos en Propiedades.
-          Dentro de esta ventana que surge, nos vamos a la pestaña de Compatibilidad.
-          Como verás, hay varias opciones. Podemos optar por el Solucionador de Compatibilidad si no recordamos el último sistema estable para el juego.
-          Si lo recordamos, elegiremos la opción de Ejecutar este programa en modo compatibilidad para, y escogemos el sistema, desde Windows 95 en adelante.



Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!