Razones para escoger a Microsoft Edge como tu nuevo navegador web

miércoles, 26 de febrero de 2020 ·


La batalla por la supremacía entre los navegadores web lleva desatada desde hace más de dos décadas, aunque en los últimos tiempos parecía que Google había conseguido imponer aquí también su propia ley gracias a Chrome, que había fagocitado a la inmensa mayoría de usuarios desde Firefox, Opera e Internet Explorer. Sin embargo, Microsoft no se ha dado por vencida.
La actualización a Windows 10 trajo consigo un nuevo navegador web, llamado Microsoft Edge, que después de varias mejoras y lavados de cara, está consiguiendo convertirse en la primera alternativa en plantar cara de verdad a Chrome. Estas son las razones para cambiar de navegador:
-          Microsoft Edge cuenta con lo mejor de Google Chrome, al basarse en su mismo código, Chronium.
-          Incluye novedades muy vistosas, como las extensiones y una posibilidad de personalización mucho más potente que en anteriores versiones.
-          La seguridad de Microsft Edge se ha incrementado hasta convertirle, de lejos, en el navegador web más seguro, muy por encima de Chrome.
-          El consume de Edge es inferior al de la mayoría de sus rivales, lo que también ayuda a moverlo en ordenadores no tan potentes.
-          Viene con  un asistente personal para ayudarte a encontrar lo que deseas, añadir eventos a tu calendario e incluso dejar guardados artículos para una lectura futura.
-          Y por supuesto, es totalmente gratis.



Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!