Cómo silenciar el sonido de un solo programa o aplicación en el PC

jueves, 31 de diciembre de 2020 ·

 A veces estamos jugando en nuestro PC y de repente un sonido nos interrumpe en medio de la partida, o tal vez estamos realizando una videoconferencia o una llamada importante Por Skype, y los sonidos del navegador web se están colando constantemente, distrayéndonos y haciéndonos perder el hilo. ¿Hay alguna forma de silenciar solo el sonido de un programa o aplicación? Nosotros te vamos a enseñar cómo hacerlo:

-          Lo primero, el programa debe estar abierto, ya que entendemos que será importante que lo esté. Si no es necesario, ciérralo y el problema se habrá esfumado.

-          Una vez lo tengamos abierto, acudiremos a la esquina inferior derecha de nuestra pantalla, donde aparecen varios símbolos en la barra de tareas. Debemos encontrar el que se asemeja a un altavoz.

-          Clickaremos sobre él con el botón secundario del ratón y, de entre las opciones que aparecen, pulsaremos sobre Abrir Mezclador de Volumen.

-          Se nos abre una pequeña ventana en ese mismo sitio, donde tendremos por un lado el volumen general del audio, y a su derecha, el volumen individual de cada aplicación o programa abierto, para poder bajarla o directamente mutearlo.

-          De esta manera podremos elegir qué programas suenan  y cuáles no en cualquier momento.




Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!