Sin lugar a dudas, YouTube es una de las plataformas virtuales más importantes de nuestro tiempo. Una gigantesca videotoca que no solo ha cambiado nuestra forma de entretenernos, sino también de informarnos, de aprender y de interesarnos por las más diversas temáticas. Hoy por hoy podemos encontrar cualquier contenido que queramos en esta página, y por eso es una de las más visitadas en todo el mundo.
Hoy te vamos a enseñar un pequeño truco que puede ayudarte a disfrutar aun más de Youtube, especialmente cuando notes que tienes la vista algo cansada: activar el modo oscuro.
1- Para la activación del modo oscuro es conveniente contar con una cuenta en Youtube. Puede ser nuestra propia cuenta de Google, al ser una plataforma de esta misma empresa.
2- Accederemos a nuestro perfil, que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Desde ahí se despliegan varias opciones, y clickaremos sobre Ajustes.
3- Ahora solo tendremos que escoger la opción General, que es la primera de todas.
4- Dentro de ella se nos dan varias opciones. La de Tema Oscuro estará desactivada, así que solo tendremos que clickar sobre ella para activarla.
Y así es como podremos disfrutar de Youtube con un fondo oscuro, mucho más amable con la vista que el fondo claro tradicional.
0 comentarios :