Cuando navegamos por Internet encontramos webs o información que nos interesa y que seguramente querremos visitar más adelante, es en ese momento cuando entran en juego los marcadores o favoritos. Utilizando el los marcadores/favoritos del explorador web guardamos el enlace a dicha página para visitarla en otro momento. Pero claro y si queremos visitar esa página en el trabajo o en casa de un amigo o simplemente desde otro ordenador que tengamos, tendríamos que aprendernos el enlace de memoria o de alguna otra manera según la imaginación de cada uno.
Bueno pues debemos saber que no somos los únicos a los que nos pasa esto, por lo que a alguien se le ocurrió una solución y la puso en marcha y esa solución se llama Delicious. Creando una cuenta en Delicious podremos acceder a todos nuestros favoritos/marcadores webs desde cualquier sitio tan solo entrando en la web de Delicious.
Además a día de hoy ya existen plugins que podemos añadir a nuestro explorador web para poder acceder y añadir nuevos marcadores de forma fácil y rapida como si se tratará de los favoritos del mismo explorador. Aqui teneis los plugins para los exploradores más usados:
A partir de ahora ya no tendréis problemas para encontrar aquella web que visitasteis un día en cualquier ordenador del mundo. Y además no perderéis vuestros marcadores si formateais vuestro PC.
0 comentarios :