Tus Marcadores/Favoritos web desde cualquier sitio

jueves, 21 de enero de 2010 ·

Hoy en día Internet ha llegado a prácticamente todos los sitios y esto hace que nos conectemos a Internet no solo desde el ordenador que tenemos en casa, sino también desde el trabajo, el móvil, casas de amigos o familiares, etc. Además en muchos casos disponemos de más de un ordenador (portatil, sobremesa, etc.).

Cuando navegamos por Internet encontramos webs o información que nos interesa y que seguramente querremos visitar más adelante, es en ese momento cuando entran en juego los marcadores o favoritos. Utilizando el los marcadores/favoritos del explorador web guardamos el enlace a dicha página para visitarla en otro momento. Pero claro y si queremos visitar esa página en el trabajo o en casa de un amigo o simplemente desde otro ordenador que tengamos, tendríamos que aprendernos el enlace de memoria o de alguna otra manera según la imaginación de cada uno.

Bueno pues debemos saber que no somos los únicos a los que nos pasa esto, por lo que a alguien se le ocurrió una solución y la puso en marcha y esa solución se llama Delicious. Creando una cuenta en Delicious podremos acceder a todos nuestros favoritos/marcadores webs desde cualquier sitio tan solo entrando en la web de Delicious.
deliciousLogo
Además a día de hoy ya existen plugins que podemos añadir a nuestro explorador web para poder acceder y añadir nuevos marcadores de forma fácil y rapida como si se tratará de los favoritos del mismo explorador. Aqui teneis los plugins para los exploradores más usados:
A partir de ahora ya no tendréis problemas para encontrar aquella web que visitasteis un día en cualquier ordenador del mundo. Y además no perderéis vuestros marcadores si formateais vuestro PC.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!