Los mejores smartphones de Samsung del 2013

martes, 14 de enero de 2014 ·

Si Samsung hoy en día es tan popular, no es por otra cosa que por sus smartphones con Android, pues en su día supo entrar a un mercado en continua evolución y plantarle cara a gigantes del sector, como es el caso de Apple con sus iPhone.

De hecho, en este pasado 2013, Samsung ha tenido un gran éxito con varios lanzamientos de dispositivos móviles muy interesantes. Por ello, hemos decidido dedicar este artículo a los mejores smartphones de Samsung del 2013, tanto por sus características técnicas, como por su popularidad y el precio de los móviles de la marca Samsung.


Samsung Galaxy S4





El principal estandarte de la gama alta de Samsung, es sin lugar a dudas uno de los móviles del año 2013. A día de hoy, no resulta un producto puntero en prácticamente ningún punto, pero puede presumir de ser uno de los más compensados del mercado, con muy pocos puntos en contra. El único destacable, quizá, que su chasis está fabricado con un plástico de calidad cuestionable.


Samsung Galaxy Note 3





Considerado más como un phablet que como un smartphone al uso por su pantalla de 5,7 pulgadas, el Galaxy Note 3 es el “tapado” de Samsung, pues no ha recibido tanta atención por esta compañía como el Galaxy S4, sin embargo, es considerado por muchos como el mejor Samsung del año, con un acabado de gran calidad y una pantalla ideal para usarlo durante horas y horas sin agotar excesivamente la vista.


Samsung Galaxy Express






Uno de los smartphones de gama media más interesantes del momento, pues a pesar de que en lo que a potencia respecta no es nada del otro mundo, tiene la gran virtud de incorporar tanto LTE como NFC, permitiendo el primero una alta velocidad en la conexión de datos y el segundo estar preparado para el futuro. Si buscas un smartphone de calidad pero no puedes llegar a permitirte el S4 o el Note 3, esta es una muy buena opción.


Samsung Galaxy Young






Si simplemente buscas un smartphone que funcione bien y no te cueste un ojo de la cara, el Samsung Galaxy Young es una opción perfecta. Es un smartphone de gama baja muy económico, pues de hecho, cuesta menos de 100€, lo cual no significa que sea un mal dispositivo, pues aunque no se puede comparar con los de gama alta, para un uso común y básico es más que suficiente.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!