Crea vídeos interactivos con Demo Builder

martes, 4 de febrero de 2014 ·

Muchas personas son amantes de la edición de vídeos y todo lo relacionado con esto, ahora les mostramos una herramientas muy buena y bastante funcional que puede ser de mucha ayuda para ti, se trata de Demo Builder, el cual nos permite realizar vídeos interactivos de acuerdo a nuestra necesidad, con muchas opciones adicionales que pueden ser de mucha ayuda.



Es una muy buena opción para aquellos que se dedican a la realización de tutoriales, con una muy buena forma de captar vídeos completos o solo capturas de nuestra pantalla, a las que se les puede agregar elementos emergentes o carpetas, con cursores móviles y posibilidad de aumentar tan solo una parte de la pantalla.

Al producto final se le pueden agregar efectos de animación, toques luz, cuadros de texto, con sombras y demás efectos 3D, lo que hará que nuestro vídeo pueda lucir de una forma muy profesional, puedes encontrar además creaciones de otras personas y descargar una versión de prueba durante 15 días. Usa el este enlace para la descarga.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!