Aplicación Android de Frases célebres y de la vida

sábado, 19 de abril de 2014 ·

Es cierto que existe una gran cantidad de aplicaciones variadas de fotografías y packs de Wallpaper en la tienda de aplicaciones de Google Play, pero hoy deseamos destacar una aplicación ideal para todos aquellos que desean compartir una frase o sentimiento especial y no logran encontrar las palabras adecuadas para manifestarla. La aplicación tiene por nombre “Frases de la vida”, nombre muy apropiado ya que efectivamente esa es su función, suministrarnos las mejores imágenes con frases célebres de la vida que sin duda pueden alegrarle la vida a cualquiera.


Estas imágenes contienen frases de amistad, amor, tiernas, reflexiones entre otras. Que pueden ayudarte a recuperar los ánimos o expresar algún buen deseo a esa persona tan especial para ti. Las imágenes cuentan con una excelente calidad, por otra parte cuenta con una gran cantidad de las mismas, las cuales se irán ampliando a medida que la aplicación se actualice, por lo que siempre tendrás una frase nueva y única para compartir.

Una gran ventaja de la aplicación es que muestra compatibilidad con cualquier modelo de dispositivo, mientras el mismo use como sistema operativo Android. Por otra parte tanto la interfaz como las frases se encuentran completamente en español. Su interfaz de navegación es simple y cómoda por lo que podrás usar navegar entre las distintas imágenes de la aplicación con la mayor libertad posible para que logres encontrar la que sea de tu agrado. La aplicación permite a su vez compartir las imágenes de la aplicación a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram, Tuenti o cualquier otra aplicación que tengas previamente instalada en tu dispositivo móvil. “Frases de la Vida” también dispone de opciones para compartir las imágenes mediante correo electrónico, por lo tanto las no tendrás ninguna limitación a la hora de compartir esos sentimientos o buenos deseos a tu pareja, familiares o amigos. Cabe destacar que la aplicación es completamente gratuita y se puede descargar fácilmente desde Google play

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!