Navegar de forma privada con Firefox

miércoles, 23 de abril de 2014 ·

Firefox nos permite la posibilidad de navegar de forma privada. Así, las webs que veamos en una sesión privada no dejarán rastro en el ordenador, no saldrán en el historial y las contraseñas no se guardarán.
Navegar de forma privada con Firefox

Para iniciar una sesión de navegación privada tenemos que abrir Firefox, ir a Archivo y en el menú pinchar en Nueva Ventana Privada. Si queréis hacerlo desde el teclado, podéis pinchar la combinación de teclas Ctrl+Mayúscula+P.

Se abrirá entonces una ventana nueva en la que sale un antifaz o máscara veneciana, y en la que se advierte de que no se guardarán datos, aunque sí los archivos que nos bajemos y los marcadores.

También advierten de que aunque sea una navegación privada, tus datos pueden ser recogidos por las autoridades, por lo que no pienses que puedes insultar o cometer delitos bajo un anonimato que no existe.

En concreto este tipo de navegación está pensado, sobre todo, para ordenadores compartidos, ya que la siguiente persona que lo use, no podrá saber lo que has estado viendo.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!