Cómo capturar la pantalla de nuestro PC

jueves, 29 de noviembre de 2018 ·

Compartir hoy en día una captura de pantalla de algún dispositivo móvil es algo bastante común, pero no ocurre lo mismo con la del PC, aunque a veces sea necesario. Y es que hay quien piensa que es imposible, o al menos, muy complicado hacerlo. Sin embargo, nosotros vamos a mostrar en este artículo el método más seguro, eficaz y rápido para tomar una captura de pantalla de nuestro PC.
- Lo primero que debemos hacer es ubicarnos en la pantalla que queremos capturar, ya sea un programa, una conversación… y tener en cuenta que se captura la pantalla completa, con la barra de herramientas incluida.
- Una vez ubicados pulsaremos en el teclado el botón Pant o Impr Pant, que viene a ser algo como “imprimir pantalla”. La captura quedará en el portapapeles.
- A continuación abriremos cualquier programa de edición de imágenes. Puede ser mucho más avanzado como Photoshop o más sencillo, como Paint. Una vez en el programa copiaremos la captura con la combinación de teclas Ctrl + V.
- Al copiarse, la captura se muestra completa. Ahora podremos recortarla, si queremos, o editarla a nuestro gusto. Por último, no se nos debe olvidar guardarla en el formato en el que la queramos compartir.



Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!