Cómo evitar que Windows descargue sus actualizaciones automácticamente

jueves, 28 de noviembre de 2019 ·


Windows es, a día de hoy, el sistema operativo para ordenadores personales más utilizado del mundo. A lo largo de casi treinta años hemos visto cómo este sistema ha ido evolucionando, mejorando y perfeccionándose… Bueno, tal vez no siempre.
Son muchos los que opinan que en ocasiones, Microsoft ofrece unas actualizaciones excesivas para Windows, que pueden suponer más un problema que una solución o  un parche a cualquier cosa que ocurra en nuestro ordenador. De hecho, las han desactivado. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo:

-         - Clickamos sobre Inicio y nos vamos al Panel de Control.
-         - Allí buscaremos la opción Actualizaciones del Sistema, que puede aparecer también como Windows Update.
-         - En la parte de la izquierda, encontramos la opción Cambiar Configuración.
-         - Accedemos aquí a una ventana donde veremos Actualizaciones Importantes, y justo debajo, una pestaña para elegir la opción que queremos.
-         - Podemos desactivarlas para que Windows no las descargue nunca, o solo durante un tiempo, o escogiendo las actualizaciones que queramos, filtrando las demás.

Evidentemente, este proceso es completamente reversible y podremos volver a las actualización automáticas siguiendo exactamente los mismos pasos, en cualquier momento.



Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!