Cómo gestionar todas nuestras cuentas de correo en una sola aplicación

martes, 26 de octubre de 2021 ·

El uso del correo electrónico es hoy en día una de las actividades más usuales en Informática, incluso para aquellos que todavía no dominan del todo los ordenadores. Este sistema de mensajería se ha convertido en imprescindible para empresas, asociaciones y organizaciones de todo tipo, así que es una de las primeras cosas que se aprende a manejar. Es habitual, además, contar con más de una cuenta de correo, una personal y otra profesional, por ejemplo. 

Esto puede suponer grandes ventajas, pero también un inconveniente obvio: tener que cambiar entre cuentas habitualmente. Sin embargo, Windows cuenta con un gestor propio de correo electrónico en el que podemos abrir todas nuestras cuentas a la vez para utilizarlas. Es algo muy sencillo:

- Iniciamos la aplicación Correo en Windows 10. Nos aparecerá ya precargada la cuenta que hayamos vinculado al principio, usualmente una de Hotmail, imprescindible para utilizar Outlook y Windows. 

- En la columna de la izquierda, en la parte inferior, encontraremos el símbolo del engranaje, que nos abrirá las opciones a la derecha. 

- En esa lista, escogeremos Administrar cuentas, para poder agregar nuevas cuentas de correo a la aplicación. 

- Pulsando sobre la opción Agregar Cuenta se nos abre una nueva ventana, en la que podemos escoger la cuenta propia que queremos agregar. Gmal, la app de correo de Google, está entre las destacadas. 

- Será tan fácil como colocar nuestra dirección de correo y vincularla a la aplicación, para poder gestionar desde un mismo lugar todas nuestras cuentas, sean de Hotmail, Gmail o cualquier otro proveedor. 




Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!