Mejores alternativas a Google Chrome

jueves, 31 de marzo de 2022 ·

 Los navegadores se han convertido en una parte indispensable de Internet, ya que son la herramienta de acceso a las páginas web y plataformas de la red. Durante estas últimas décadas hemos ido pasando de unos a otros, conforme la propia red evolucionaba. Sin embargo, en los últimos tiempos parece que Google ha terminado de imponer su Chrome, al menos en la mayoría de equipos. 

Es un buen navegador, y al tener la compatibilidad total con los servicios de Google resulta muy sencillo y práctico de utilizar. Sin embargo, como todos, también tiene sus fallos, y no está de más contar con algunas alternativas, para probar otros navegadores interesantes:

- Safari: el navegador de Apple, favorito también de los usuarios de Mac, destaca por su seguridad y estabilidad. Por desgracia, ya no está disponible para Windows. 

- Opera: Otro de los más populares, totalmente gratuito y con un montón de opciones que lo hacen ser el favorito de muchos usuarios. 

- Vivaldi: Uno de los últimos en llegar, pero de los que más está creciendo en los últimos tiempos. Sus opciones extra como incognito y perfiles de seguridad son un buen plus para descargarlo y probarlo. 

- TorProject: para los que son realmente celosos de su privacidad, este navegador cuenta con sistema anti rastreo y una eficiente navegación por capas para ser totalmente anónimos en la red. 



Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!