Cómo deshacer el envio de un correo en Gmail

jueves, 28 de abril de 2022 ·

 Actualmente, los correos electrónicos son la forma más rápida y habitual para entrar en contacto con nuestros compañeros en una empresa o proyecto. También se pueden enviar de forma personal, a otros contactos, con archivos e información. Esto ya ha quedado un poco más en desuso debido al auge de las apps de mensajería, con las que ya podemos enviar igualmente todo tipo de archivos. 

En ocasiones, hemos mandado correos electrónicos que contenían algún fallo o error, y cuando hemos querido deshacerlo, ya era demasiado tarde. Hoy te vamos a enseñar cómo recuperar un mensaje que acabas de enviar para corregirlo y mandarlo correctamente, siempre en la plataforma Gmail:

- Entra en tu cuenta de Gmail y pulsa en la esquina superior izquierda, en el botón de Redactar. 

- Crea el mensaje y adjunta los documentos que necesites. Lo conveniente es revisar que todo está correcto. 

- Si le has dado a Enviar pero has visto que hay algún fallo o error, tienes todavía unos segundos para pulsar, en la esquina inferior izquierda, el botón de Deshacer Envío. 

- Este botón aparecerá ahí justo después de mandar el correo, y se mantendrá unos segundos. Desde el ajuste de opciones de Gmail podemos controlar, de hecho, el tiempo establecido para recuperarlo, que va de 5 a 30 segundos. 

- Una vez deshagas el envío, el mensaje te aparecerá como No Enviado, y podrás cambiar lo que necesites en él antes de mandarlo ya correctame




Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!