Cómo revisar la carpeta de spam en Gmail

jueves, 30 de junio de 2022 ·

 

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta imprescindible para todos nosotros a día de hoy, especialmente en lo que al trabajo se refiere. Es natural que cada día enviemos varios correos, y los recibamos, con instrucciones para el trabajo rutinario. Gmail se ha convertido en el servidor más habitual desde hace más de una década, desbancando a Outlook, gracias el empuje de Google.

Aunque la plataforma es bastante intuitiva, y suele ser muy buena a la hora de separar los correos importantes del resto, a veces cuesta acceder a ciertas carpetas, como la de Spam. Si bien la mayoría de correos que llegan ahí no son importantes, alguna vez se puede colar algún correo externo que queremos recuperar. Así es como debemos acceder a esta carpeta:

1-      Abrimos nuestra cuenta de Gmail, en la aplicación o en el escritorio.

2-      Debemos acudir al menú de la izquierda, donde aparecen varias categorías. Como verás, Spam no está entre ellas, al menos por ahora.

3-      Justo debajo de todas las categorías encontramos una opción para ver más opciones. Debemos pulsar ahí, para que el resto de categorías aparezcan.

4-      Ahora si podemos encontrar la carpeta Spam, que se mantenía oculta. Elegimos los correos que queremos salvar y el resto, por recomendación, los borramos.






Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!