Comprobar el correo de Gmail

jueves, 11 de febrero de 2010 ·

Muchas veces es un "coñazo" tener que entrar en la cuenta de correo para comprobar si tenemos mensajes nuevos. Es común utilizar programas como Microsoft Outlook para la comprobación del correo, pero pesonalmente no me gusta mucho esta herramienta, hay que tenerla y se mantiene en la barra de tareas para que compruebe el correo, con el consumo de memoria que ello supone. Además muchas veces solo queremos que nos diga "oye tienes un nuevo email" y luego ya entraremos en Gmail para leerlo. Con el espacio de almacenamiento que Google ofrece no necesitamos descargar el correo a local ni nada parecido, su sistema de etiquetado y busqueda además hace la gestión muy fácil.
Por todo ello, para sabes si tenemos nuevos correos en Gmail podemos usar Gmail Notifier, es una pequeña aplicación se se queda en la barra del reloj y cuando nos llega un correo nos muestra una ventanita pop-up encima del reloj, además de cambiar el color del icono a azul. De esta forma consume poca memoria y estamos al día de nuestro correo.
Su configuración es muy sencilla ya que solo pide el nombre de usuario y contraseña de Gmail que además guarda, por lo tanto solo deberemos meterla la primera vez. Además, nos da la opción de ver nuestra bandeja de entrada abriendo nuestro explorador web.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!